9 sept 2016

Carta de Mons. Ricardo García a las Hermandades, Sociedades y Grupos Parroquiales

A todas las Hermandades, Sociedades y Grupos Parroquiales:
Reciban todos un cordial saludo y, a la vez, agradecerles por el trabajo que vienen realizando cada una de sus instituciones en la parroquia donde se encuentran; cuánto bien hacen en la difusión del evangelio y de la piedad popular.
Como bien saben, el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, que se inició el año pasado y culminará en noviembre de este año, va llegando a su recta final. Todos estamos llamados en este Año Jubilar a experimentar la misericordia y el amor de Dios.
Siguiendo el plan de actividades programadas en nuestra Prelatura para este Año de la Misericordia, les comunico de manera oficial que la fecha del Jubileo de las Hermandades será el próximo domingo 09 de octubre en el Santuario “Madre del Amor Hermoso” (San Vicente), evento al cual están invitadas todas las hermandades, movimientos, sociedades y grupos parroquiales de nuestra Prelatura.
En este día, por la mañana (a partir de las 9:00 am), se concentrarán todas las delegaciones en el Santuario, habrá una charla formativa, una liturgia penitencial y la Santa Misa.
Les invito, por tanto, a que participen en este Jubileo y hagan la peregrinación a la Puerta Santa, se confiesen y ganen la indulgencia Jubilar.
Para confirmar su asistencia pueden coordinar con el Párroco del Lugar.
Contando con su presencia, me despido e imparto mi bendición episcopal, que se extiende a sus familias. Con afecto en el Señor;

+ Ricardo García García

0 comentarios :

ACTUALIDAD:

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...